Plataforma Áurea crece y evoluciona.

Hoy nos encontramos en expansión. Crecemos y avanzamos hacia nuevos espacios en latinoamérica. A partir de Abril, se suma a nuestro equipo Rodolfo Caballero como Partner Senior para la nueva oficina de Centroamérica con sede en ciudad de Panamá.

De esta manera, Plataforma Áurea continúa marcando la diferencia en más empresas que solicitan su acompañamiento para procesos de diseño estratégico y facilitación de procesos de aprendizaje y cambio organizacional.

¿Quién es Rodolfo Caballero? Se lo presentamos a continuación:

Rodolfo es consultor y facilitador de procesos interinstitucionales e intersectoriales, diálogos nacionales entre partidos políticos, sector privado y actores sociales en mesas de Concertación Nacional y con Organismos Internacionales como UNFPA, UNICEF, PNUD. Experiencia liderando procesos de innovación, transformación tecnológica y cultural en múltiples Ministerios e Instituciones del estado a la vez, creando el Centro Nacional de Atención Ciudadana del Gobierno Nacional en la República de Panamá.

Experto en procesos de desarrollo de Sistemas de Gestión de Calidad Integral basado en normas ISO así como en procesos de Planificación Estratégica.

14 años de experiencia en procesos de Coaching Integral con ejecutivos. Ha creado su propia metodología para facilitar procesos de toma de decisiones sobre legado y patrimonio en empresas familiares y familias empresarias.

Cuenta con entrenamiento en prevención y tratamiento de adicciones por la Fundación Cruz Blanca Panameña. Es un comunicador facilitador profesional con 20 años de experiencia en temas de Calidad, Cultura de Servicio al Cliente, Procesos de Pérdida, Estrategia, Liderazgo, Comunicación, Habilidades Directivas, Ética e Integridad, Espiritualidad Integral y Trabajo en Equipo. Ha dictado conferencias internacionales en diversas ciudades de América y Europa.

Autor de los libros: “Gimnasia para el alma: 1000 tuits de coaching para la vida”. “Por los Senderos del Capital Humano: 50 reflexiones con cientos de ideas para desarrollar las personas y las organizaciones”. Profesor de Ética, Magíster en Ciencias de la Familia con especialización en Orientación Familiar, de la Universidad Santa María la Antigua, Coach Internacional certificado por la ICC (International Community of Coaching) y Coach Político certificado por la ECC (Escuela Europea de Coaching y la International Coach Federation ICF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Red