Construimos realidades.

El pasado día sábado 28 de mayo la casona Áurea fue puesta al servicio para llevar a cabo un encuentro local que reunió a algunos miembros del equipo de Plataforma junto a algunos amigos que decidieron ser parte de este momento, que sin dejar de ser controversial, resulta histórico para nuestro país: Proceso de la Nueva Constitución para Chile. Estuvimos conversando desde las 09.30 de la mañana y a medida que avanzaban las horas, nos dábamos cuenta de que convergemos en diferentes ámbitos y que todo eso nos lleva querer un país que crezca en la integración, en el respeto y el cuidado por nosotros, por otros y el entorno. 

Este encuentro fue organizado y convocado por Claudia Acevedo y moderado por Omar Cid, ambos entusiasmados por poder participar de un momento que nos invitó cuidar a las nuevas generaciones que hoy se encuentran disgustadas y participando, y a convocar a aquellos que luchan desde antes a pensar en el país que queremos. Varios cafés nos permitieron estar de pie un día sábado en la mañana, pero la conversación nos abrigó en todo el encuentro.

Quienes nos reunimos ese día sábado, estamos conscientes y declaramos que no tenemos certeza de lo que pueda venir al finalizar este proceso de la Nueva Constitución para Chile, pero si creemos que las conversaciones nos vuelven poderosos y que es ahí donde comenzamos a construir realidades.


Giannela Espinoza

Giannela Espinoza

Partner en Plataforma Áurea. Psicóloga de la Universidad Católica del Norte, Trainer en Metodología CEFE Integral. Consultora organizacional con experiencia en reclutamiento, evaluación y selección de personal basado en competencias e incidentes críticos en el ámbito público y privado. Experiencia en procesos de entrenamiento y capacitación en la ciudad de Antofagasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestra Red