Quiénes Somos

Somos una empresa consultora en diseño y facilitación estratégica de procesos de aprendizaje y cambio organizacional.

Nos enfocamos en el logro de los objetivos de nuestros clientes por medio de una visión integral de la organización, su propósito, procesos y plataformas.

PA Doing tank-horizFondo-blanco

Nuestro Equipo

Constituido por profesionales de las áreas de Gestión, Negocios, Psicología, Psiquiatría, Derecho y Ciencias, lo que nos permite abordar la complejidad actual de los desafíos organizacionales desde múltiples perspectivas.

Pablo Reyes Arellano

Socio Fundador – Director

Ingeniero Comercial PUCV, Magíster en Proyectos Urbanos, Chief Adviser y Master Trainer certificado por CEFE Internacional.  Coach Ontológico certificado por The Newfield Network, Certificado en Spiral Dynamics Integral por el Dr. Don Beck, con estudios en Spiral Dynamics nivel 1 y 2 por National Values Center y certificado en Intentional Integral Practice por 5deep. Facilitador en diseño sistémico de futuro.

Consultor Organizacional, con experiencia en programas de desarrollo evolutivo de Liderazgos, cambio organizacional y facilitación estratégica de procesos de alineación cultural.

Profesor de Cultura de las organizaciones en el Magíster en Comunicación Organizacional de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ex Director de la International Coach Federation ICF Chile.

Coautor del libro “La nueva élite”.

Claudia Acevedo Karlezi

Socia Fundadora – Directora

Coach Ontológico certificada por The Newfield Network, Chief Adviser certificado por CEFE Internacional, Diplomada en Gestión de Equipos Emprendedores. Certificada en Intentional Integral Practice por 5deep. Coach ejecutiva con más de 12 años de experiencia. Ex Directora de la International Coach Federation ICF Chile. Relatora de Talleres de Aprendizaje y Cambio, Liderazgo, Integralidad y Comunicación para la Acción.

Ha sido académica  de la Universidad Adolfo Ibáñez a cargo del Taller de Facilitación de Grupos y Equipos y relatora en diversos diplomados a nivel nacional.

Aldo Ilardi Hernández

Socio Fundador – Director

Psicólogo, Coach Ontológico certificado por Asersentido, Coach para el Emprendimiento Integral, Trainer en metodología CEFE Integral y certificado en Intentional Integral Practice por 5deep.

Consultor organizacional con experiencia en creación de empresas y emprendimientos, fortalecimiento de organizaciones, trabajo en equipo y aprendizaje experiencial. Buzo deportivo PADI Advanced Open Water.

Alejandro Reyes Arellano

Senior Partner

Técnico de Nivel Superior en Gestión de Negocios CFT PUCV, Senior International Adviser certificado por CEFE Internacional, Coach Ontológico formado en programa ACP de The Newfield Network y certificado por Asersentido y en Intentional Integral Practice certificado por 5deep. Diplomado en Gestión de Equipos Emprendedores, Facilitador de Aprendizajes por Competencias de la Fundación Chile.

Consultor y facilitador en Programas de Desarrollo de Equipos, Outdoor, Desarrollo Organizacional, Programas de Intervención en Territorios y Planificación Sistémica. Con foco en Innovación, Emprendimiento y Aprendizaje por Experiencia, Trabajo en Equipo, Comunicación y Coordinación de Acciones, Liderazgo, Cultura Organizacional, Generación de Redes y Desarrollo de Ecosistemas Emprendedores Integrales.

Omar Cid Maureira

Senior Partner

Ingeniero Comercial U. Bío-Bío. Coach Ontológico certificado por The Newfield Network. International Chief adviser y Master Trainer certificado por CEFE Internacional. Certificado en Intentional Integral Practice por 5deep. Diplomado en Desarrollo Local y Organizacional. Facilitador Progestion (GFA GTZ). Facilitador y diseñador de procesos de aprendizaje desde 1996. Formador de facilitadores CEFE y Progestión. Consultor senior con experiencias en programas de planificación comunitaria, proyectos sociales, desarrollo territorial, liderazgo y emprendimiento socioeconómico.

Consultor Organizacional, con foco en aprendizaje, innovación, emprendimiento y planificación sistémica. Con experiencia docente en universidades del Bío-Bío, Adolfo Ibáñez, U. Mayor, Católica de la Santísima Concepción, U. de Talca, San Sebastián y Santo Tomás.

Marcela Torres Vivanco

Senior Partner

Técnico de Nivel Superior en Gestión de Negocio CFT PUCV, Secretaria, Trainer en Metodología CEFE Integral. Gerente de Operaciones de la Plataforma Áurea. Ha desarrollado su carrera con foco en coordinación de equipos y logística de procesos corporativos de aprendizaje.

Carlos González Mella

Senior Partner

Médico Cirujano de la U de Concepción, Psiquiatra formado con beca MINSAL U. de Concepción/U. de Chile. Coach Ontológico certificado por The Newfield Network, Maestría en Coaching Ontológico con Alexander Berlonghi en The Newfield Network, Trainer en Metodología CEFE Integral, Terapeuta Gestalt Integrativo, Terapeuta PNL y Sistémico,.Experiencia en Relatorías en Organizaciones y Coaching Individual y Grupal.

Andrés Alvayay

Partner

Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso. Facilitador en Metodología CEFE Integral. Formado en Sociocracia 3.0 con Thrive in Collaboration. Relator en talleres de Emprendimiento, Liderazgo, Modelos de Negocios y Marketing. Asesoría en Planes de Negocios. Más de 4 años de experiencia profesional en el sector privado en diseño y desarrollo de proyectos, capacitación y asuntos corporativos.

Mariel Torres Vargas

Partner

Diseñadora de productos, Universidad de Valparaiso. Facilitadora Internacional en aprendizaje experiencial Metdología CEFE Integral. Partner estratégica gerencia de proyecto de Plataforma Áurea. Facilitadora en procesos  de aprendizaje, desarrollo de competencias e inteligencia colectiva en Plataforma Áurea. Trainee en metodología organizacional ágil S3.

Giannela Espinoza Cerda

Partner

Psicóloga de la Universidad Católica del Norte, Trainer en Metodología CEFE Integral. Consultora organizacional con experiencia en reclutamiento, evaluación y selección de personal basado en competencias e incidentes críticos en el ámbito público y privado. Experiencia en procesos de entrenamiento y capacitación en la ciudad de Antofagasta.

Catalina Flaño Gutiérrez

Partner

Psicóloga y Magíster en Psicología de las Organizaciones en Universidad Adolfo Ibáñez con premio de excelencia académica de su generación. Trainer certificada en Metodología CEFE Integral y formada en Sociocracia 3.0 con Thrive in Collaboration. Asistente de proyectos y facilitación en programas de cultura evolutiva  en Plataforma Áurea.

Renzo Nicolini

Partner

Psicólogo de la Universidad Andrés Bello de Viña del mar, con mención en psicología organizacional. Formado en Sociocracia 3.0 con Thrive in Collaboration.